domingo, 26 de junio de 2011

Lima - Atucha / 18 de Junio de 2011





















Yo salí con la Yamaha YBR, Marce con la Honda Falcon y Daniel Canoso con la Yamaha XTZ.
Recorrimos Lima donde almorzamos y llegamos a la central Nuclear de Atucha donde intercambiamos motos para probar cualidades y diferencias en cada una de ellas.
A la vuelta en el peaje de la ruta 9 nos encontramos con otro Daniel que estaba llegando de Vancouver, Canada con una Zuzuki 600 a Buenos Aires, después de intercambiar experiencias y charlar un rato lo acompañamos hasta su destino en la Localidad de Florida, Vicente Lopez donde iba a dejar la moto por 6 meses y regresar a Canada para después volver a buscarla y salir para recorrer África. Muy bueno por el viaje del amigo Daniel, sin palabras, mil felicitaciones, a nosotros nos inspiro para futuros viajes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Daniel, lo suyo es de gran estimulo para mi, ya que recorrer los pueblos y ciudades de la manera que usted lo hace , es la forma en que yo entiendo el placer del motociclismo.Soy automovilista viejo (30años) pero motero novato (1año) actualmente tengo una Jianshe 125 6b recien en ablande , una linda maquinita para rutear, asi que espero emular pronto sus hermosos viajes.Le envio mi mas afectuoso saludo y admiracion.Buenas rutas.

Viajes en Moto dijo...

Muchas Gracias amigo de la Jianshe 125, tengo muy buenos comentarios de esa maquina la que sin duda le va a brindar grandes satisfacciones. La idea en mis salidas sean solo o con amigos es rutear un poco, recorrer pueblos, conocer a su gente y compartir experiencias y vivencias que nos enriquezcan como personas. Un abrazo

Anónimo dijo...

Don Daniel, pido disculpas por mi primer comentario, del entusiasmo no puse ningun dato, soy Eduardo, de San Miguel, (casi vecinos). Y agrego un dato sobre la "Jianshe 125 6B", es originariamente una "Yamaha YB 125 S". Modelo que Yamaha no comercializo aqui. (Sabido es que Jianshe produce para Yamaha las YBR 125 chinas)Saludos.

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Marcelo Pavoni dijo...

Soy Marcelo Pavoni y tengo la jianshe 125 v6 con 4000kl mi idea es hacer un viaje largo por el sur, del que ya logre algo por auto...queria saber la opinión de ustedes con cierta experiencia en maquinas 125 claro...desde ya muchas gracias y felicitaciones a todos muy bueno el pensamiento espiritual de este foro !!