jueves, 5 de agosto de 2010

Moto Encuentro Baradero 19 y 20 de Junio de 2010




















El sábado 19 de junio sali de casa a las 7 de la mañana con destino a Baradero para participar del moto encuentro que se desarrollo ese fin de semana. A la ida viaje solo y al llegar por ruta 9 a la altura de Zarate la llovizna y el viento fuerte me hicieron pensar en pegar la vuelta pero despues de una parada a tomar cafe decidi seguir y no me equivoque ya que al rato se entro a despejar y el fin de semana fue muy frio pero con cielo azul en la ciudad de Baradero.
Al llegar a la misma me encontre con mis amigos Jorge (Pelado) Oscar (Perro) y Jorge (Pata Larga) y la pasamos barbaro. A la noche llame a mi amigo Matias que vive en Baradero y salimos a tomar un cafe con el, La moto dorada es de Matias (el de la bufanda multicolor)

No hay comentarios: